WD presenta discos duros de 2 TB de cuatro platos WD Caviar® Black™ y WD RE4 establecen nuevos niveles en el almacenamiento de alto rendimiento y amplias prestaciones.

WD Caviar® Black™ WD anuncia que ha empezado a distribuir discos duros de 2 TB a 7.200 RPM y que está en proceso de certificar con los OEM discos duros para empresas basados en la tecnología de 500 gigabytes por plato de WD. La popular familia de discos WD Caviar Black, ahora liderada por la nueva capacidad de 2 TB, es perfecta para juegos, sistemas de sobremesa de alto rendimiento y estaciones de trabajo; mientras que los WD RE4 de 2 TB son adecuados para servidores, almacenamiento en red y redes de almacenamiento.

Los discos WD Caviar Black y WD RE4 de 2 TB son productos de alto rendimiento, fabricados por el líder en este ámbito, y combinan velocidades de rotación de 7.200 RPM, una caché de 64 MB, tecnología de actuador de doble etapa, interfaz SATA de 3 gigabits por segundo (Gb/s) y un procesador doble integrado para ofrecer el mayor rendimiento en un disco de máxima capacidad.

“Los discos duros WD Caviar Black de 2 TB maximizan las prestaciones y la funcionalidad de aplicaciones informáticas potentes como los juegos, la edición de fotos, los contenidos multimedia generados por el usuario y el vídeo” explica Jim Morris, Vicepresidente Senior y Director General de sistemas cliente de almacenamiento de WD. “Al elegir los discos duros WD Caviar Black, los clientes de sobremesa de WD obtienen la combinación óptima entre capacidad, rendimiento y fiabilidad que requiere la informática intensiva de escritorio.”

“Diseñados específicamente para aplicaciones empresariales, los discos WD RE4-GP de 2 TB incorporan la mejor combinación de prestaciones, rendimiento óptimo y fiabilidad superior que los clientes esperan de WD” asegura Tom McDorman, Vicepresidente y Director General de soluciones de almacenamiento empresarial de WD. “Nuestros productos empresariales están dirigidos directamente a clientes que requieren las prestaciones adicionales y las pruebas exhaustivas necesarias en los entornos empresariales de gama alta.”

Los discos duros WD Caviar Black de 2 TB y WD RE4 de 2 TB incluyen:

Prestaciones adicionales de los discos duros empresariales WD RE4 2 TB

Los discos WD RE4 tienen un Tiempo Medio Entre Fallos (MTBF) de 1,2 millones de horas, Active Power Save™, tecnología RAFF™ mejorada, sensor de impactos multi-eje, cola de comandos nativos (NCQ), sensores de presión, altura de vuelo dinámica de tercera generación, recuperación de errores en tiempo limitado (TLER) y han superado un proceso de pruebas amplio y optimizado para asegurar una fiabilidad a largo plazo en aplicaciones empresariales exigentes.

Precio y disponibilidad

Los discos duros WD Caviar Black de 2 TB (modelo WD2001FASS) ya están disponibles en distribuidores y resellers selectos. El Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante (PVPR) para el disco WD Caviar Black de 2 TB es de 209 €. El disco WD RE4 de 2 TB (modelo WD2003FYYS) está siendo actualmente certificado por los OEM y su PVPR es de 267 €. Ambos discos tienen una garantía limitada de cinco años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil