APIEM y CASADOMO.com firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la domótica e inmótica en el sector de las Instalaciones.

El portal CASADOMO.com ha firmado un acuerdo de colaboración con APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) para la promoción de la domótica e inmótica en el sector de las Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones. Uno de los objetivos del acuerdo es por un lado promover a APIEM, sus servicios y sus actividades dentro de los más de 40.000 suscriptores de CASADOMO.com. A la vez se pretende promover las noticias diarias y los contenidos de actualidad de CASADOMO.com entre los miembros de APIEM, con la idea de elevar sus conocimientos sobre los temas de domótica e inmótica.

“A nuestra Asociación el acuerdo con CASADOMO.com le permite hacer llegar a sus asociados información relevante para su negocio y profesión, así como los mensajes de las oportunidades de negocio que ofrece la domótica e inmótica, proporcionando a las instalaciones y los usuarios una mejor seguridad y una mejor gestión energética”, dice Álvaro E. González Rodríguez, Presidente de APIEM. “Para CASADOMO el acuerdo con APIEM nos acerca aún más al instalador, un actor clave en los sectores de la domótica e inmótica, proporcionándole información actualizada y relevante para su profesión y sus negocios.” señala Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y Responsable del portal CASADOMO.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil