K-lon prenenta un Módulo de Control de Potencia NPOT con tecnología LonWorks.

K-lon acaba de lanzar el Módulo de Control de Potencia NPOT. El objeto fundamental de este módulo controlar el consumo de la instalación tanto en régimen de Red como alimentada por un Grupo Electrógeno de emergencia.

La programación específica del módulo NPOT permite lastrar o deslastrar los circuitos designados para evitar consumos excesivos puntuales en la instalación, evitando penalizaciones de la compañía suministradora por consumo punta.

Cuando la instalación se alimenta de un Grupo Electrógeno de emergencia, el módulo NPOT modifica su comportamiento para adaptar el consumo de la instalación acorde con la potencia del grupo. El NPOT regula automáticamente las cargas según la potencia que el Grupo Electrógeno está suministrando en cada momento.

Descripción

El Módulo de Control de Potencia NPOT dispone de 5 Entradas Digitales libres de potencial (entradas de pulsos) y 2 entradas Digitales a tensión. Las entradas digitales a tensión tienen tres posibles niveles de tensión de entrada (220-380 Vac, 12-24 Vac, 12-24 Vcc), configurable a través de jumpers.

El Módulo de Control de Potencia NPOT está diseñado en formato compacto de reducidas dimensiones con un sistema de fijación universal a carril DIN. El estado de cada Entrada Digital a tensión se indica mediante un diodo led verde.

Las entradas digitales libres de potencial o entradas de pulsos vienen señalizadas con led rojos o verdes según la funcionalidad.

Existen otros cuatro diodos led de señalización: un diodo led azul de alimentación de la tarjeta, un diodo led verde para el mantenimiento/ programación interna del Nodo, un diodo led rojo de Reset y un diodo led amarillo de Servicio.

El módulo también tiene dos pulsadores, rotulados Reset y Servicio:

El Módulo de Control de Potencia NPOT dispone de 2 entradas para controlar la discriminación horaria y 3 entradas digitales para conteo de pulsos de un tarificador con salida de pulsos para el conteo de potencia activa, potencia reactiva y fin de periodo.

Las entradas digitales a tensión recogen un testigo de tensión de red o compañía y de grupo electrógeno, con el fin de registrar la conmutación Red-Grupo, cuando se produzca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil