Domogenio presenta su nueva tienda on line «Latiendadedomotica.com» que ofrece productos asequibles, económicos y de instalación sencilla para instaladores y usuarios finales.

Domogenio ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda on-line "La Tienda Domótica". Esta tienda permite a cualquier usuario con acceso a Internet la compra online de una amplia gama de productos domóticos de fácil instalación. Los productos ofrecidos también tienen precios asequibles y están garantizados por prestigiosos fabricantes del sector como Delta Dore, Homesystems, Domo_elite, Multidomo, Visonic, Vivotek, LSB, etc.

"Nuestra nueva tienda nace con la filosofía de ofrecer mucha información, bien ordenada y didáctica para facilitar al usuario la adquisición de equipos domóticos. No solo queremos vender, queremos que el público pueda familiarizarse con la domótica, aprender y así disfrutar de ella", comenta Alejandro Lasso de la Vega, Director de proyectos de Domogenio Soluciones S.L.

También los instaladores eléctricos tendrán su espacio para poder adquirir dispositivos domóticos con descuentos especiales. Dispondrán de la más amplia información de cada producto y de asesoramiento especializado. “Los instaladores eléctricos son los que mejor conocen al usuario final y si ellos creen en la domótica podrán ofrecérsela. Así el usuario puede llegar a nosotros a través de varias vías”, continua Alejandro Lasso de la Vega. 

"Esperamos que nuestros nuevos clientes empiecen por equipamientos sencillos, para a medio plazo optar por sistemas más sofisticados, donde Domogenio podrá ofrecer un asesoramiento completo", nos dice Miguel Arranz, director comercial, "Queremos acercar la domótica al usuario final y hacerle ver que no es solo para ricos". En este aspecto se destaca el apartado de “funcionalidades” donde se pueden encontrar aplicaciones domóticas prácticas, útiles y sencillas que nos facilitarán la vida (control remoto de calefacción, simulación de presencia, gestión energética, etc.).

Domogenio también ofrece otros servicios de ingeniería e instalación relacionados con las Telecomunicaciones: ICT, cableado estructurado, Acústica, sistemas audiovisuales, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil