El nuevo mando a distancia inalámbrico Logitech Harmony 900 para el hogar digital controla los dispositivos de entretenimiento en casa incluso cuando no están a nuestra vista.

Logitech ha presentado el mando a distancia Logitech Harmony® 900 para el hogar digital. Con su nuevo diseño de tecnología RF, pantalla táctil a todo color y un intuitivo botón de diseño, el mando a distancia recargable Logitech Harmony 900 hace que sea más fácil disfrutar y controlar la TV, películas, juegos y música – incluso cuando los dispositivos de entretenimiento de casa están ocultos detrás de puertas y armarios.

“Como todos los mandos a distancia Harmony, el Harmony 900 simplifica el entretenimiento en casa, siendo especialmente relevante para las personas que cada vez más se quedan en casa para ver películas en sus grandes pantallas de TV, disfrutar de un sonido envolvente y de vídeo de alta definición cómodamente desde el sofá”, señala Ashish Arora, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de Logitech Harmony. “Desafortunadamente, muchos mandos a distancia tienden a ser subproductos de los sistemas de entretenimiento en casa, que cada vez son más sofisticados. Con el mando a distancia Harmony 900 de tecnología RF y su capacidad para controlar más de 15 dispositivos, se puede decir adiós al desorden mientras se gana un mejor control todos los dispositivos”.

Un sistema RF fácil de instalar

El mando a distancia Harmony 900, con un completo sistema RF rediseñado, hace más fácil controlar (hasta 30 metros de distancia) un armario lleno de dispositivos sin tener que preocuparse por configuraciones RF. Sólo tiene que colocar el IR Blaster y uno o dos de los mini blasters encima de un estante, cerca de los dispositivos que desea controlar. A diferencia de otros mandos a distancia RF, no es necesario grabar emisiones a cada uno de los dispositivos. Luego use la pantalla a color del mando a distancia Harmony 900 para escoger los dispositivos que quiere controlar con RF. Una vez la instalación está completa, ya puede cerrar las puertas al desorden de su entretenimiento y coloque su mando a distancia donde quiera.

Fácil de mantener, fácil de utilizar

Basado en el galardonado diseño del mando a distancia Logitech Harmony® One, la disposición de botones intuitiva de Logitech Harmony 900 está dividido en cuatro zonas diferenciadas (números; controles tradicionales de DVD; D-Pad con volumen y canales arriba/abajo; y menú de botones en la pantalla), haciendo que sea más fácil encontrar cada uno rápidamente. Sólo los 44 botones más esenciales aparecen en el Harmony 900, y cada uno de ellos ha sido creado individualmente, ofreciendo útiles señales táctiles para que se pueda utilizar el mando a distancia con el tacto en lugar de tener que depender de la vista.

De un toque a su entretenimiento

Como todos los mandos a distancia Logitech Harmony, la nueva incorporación H900 permite ver la película o programa favorito con solo pulsar un botón. Con el mando a distancia Harmony 900, no hay la necesidad de listas complicadas y largas explicaciones acerca de cómo utilizar su sistema de entretenimiento en casa; éste lo simplifica con el control de las actividades en un solo toque. Toda la familia, sus amigos, e incluso la canguro de sus hijos pueden seleccionar fácilmente lo que quieren hacer escogiendo el icono apropiado en la pantalla – como “ver la TV” – y el Harmony 900 ya hace el resto. El mando a distancia enciende el televisor, el cable, el receptor A/V y otros dispositivos necesarios.

Guía de instalación online

La instalación online de Logitech pone en marcha el mando a distancia Harmony 900 de la forma más fácil posible. El intuitivo asistente de configuración le guía, le pide que introduzca el número de marca y modelo de sus componentes. A continuación, el software de Harmony programa el mando a distancia con los códigos IR adecuados de la base de datos de Logitech, formada por más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 fabricantes. Y con los códigos de los dispositivos que se añaden cada día, puede estar seguro que los que compre mañana o en un futuro están también cubiertos.

Precios y disponibilidad

El mando a distancia universal avanzado Logitech Harmony 900 se espera que esté disponible en Estados Unidos y Europa en septiembre por el precio de 399,99 €. Este contiene un base de recarga, batería recargable, fuente de alimentación, IR blaster y dos mini blasters. Logitech planea crear un paquete adicional con otro blaster y otro mini blaster que pueda estar disponible online en algunas regiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil