La próxima edición de InstalMat (Salón Integral de Materiales para Instalaciones) tendrá lugar del 12-15 de mayo de 2010.

La próxima edición de InstalMat, Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Via, se celebrará de manera simultánea con la primera edición de Concepto Baño, el Salón Europeo del Baño, para aprovechar las sinergias existentes entre ambos colectivos profesionales.

InstalMat, que ha iniciado ya su proceso de comercialización, ofrecerá soluciones integrales a instaladores y profesionales que, para su actividad, necesitan de todos los materiales, productos y servicios relacionados con las instalaciones, como ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, ingenieros, arquitectos, constructores, responsables de mantenimiento, administradores de fincas, promotores, almacenistas y distribuidores, empresas suministradoras y distribuidoras de energías, y decoradores, entre otros.

"El éxito de la pasada edición de InstalMat demostró que era necesario un salón de estas características, que fuera el punto de encuentro entre los profesionales de las instalaciones y los fabricantes y que, a su vez, pusiera de manifiesto la importancia del propio sector", sostiene el presidente de InstalMat, Pere Miquel Guiu. "Pese al complejo entorno económico – añade -, Instalmat 2010 volverá a evidenciar que es el evento de referencia del ámbito de las instalaciones en España".

Organizado por Fira de Barcelona, InstalMat cuenta nuevamente con el apoyo y la colaboración de las principales asociaciones del sector.

Por su parte, Concepto Baño presentará las últimas novedades de un sector que, en los últimos años, ha experimentado una importante transformación tanto por el cambio de percepción social del baño en el hogar como por la constante evolución del diseño y calidad de sus productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil