Logitech Unifying Receiver elimina la necesidad de múltiples receptores para los periféricos del PC con un simple y diminuto receptor USB que sirve hasta para 6 dispositivos.

Logitech Unifying ReceiverLogitech introduce una nueva forma de conveniencia para que los usuarios de los PCs cuenten con más orden a la hora de conectar sus dispositivos periféricos como el teclado o el ratón. Se trata de Logitech® Unifying receiver. Logitech Unifying receiver puede compaginarse con hasta 6 teclados y ratones de Logitech, liberando así el espacio necesario alrededor del PC y los valiosos puertos USB. Logitech Unifying receiver debuta con 4 nuevos productos: Logitech® Wireless Keyboard K350, Logitech® Wireless Keyboard K340, Logitech® Marathon Mouse M705 y Logitech® Wireless Mouse M505.

“En Logitech estamos constantemente buscando soluciones para hacer nuestra vida más fácil,” asegura Rory Dooley, senior vicepresidente y director general de la unidad Control Devices de Logitech. “Con este nuevo receptor único, ahora es posible que el usuario escoja el ratón o el teclado que más le gusta tanto en casa, en la oficina como en cualquier lugar.”

Unifying receiver está basado en Plug-and-Forget Nano-receiver el innovador diseño desarrollado industrialmente por primera vez por Logitech, tan diminuto (sólo 8 mm) que puede quedarse conectado en el PC y portátil a la hora de llevarlo de un lado para otro. Aunque el usuario se desplace por la oficina, en un viaje de trabajo, esté chequeando el e-mail en la cafetería o chateando con la familia desde el sofá, los dispositivos siempre estarán listos.

Instalar el Unifying receiver y por consiguiente los periféricos compatibles de Logitech es fácil y rápido: sólo conectarlo y ratón y teclado serán reconocidos en cuestión de segundos. Cuando quieras añadir nuevos dispositivos, el software de Unifying te guía con unos sencillos pasos para dar de alta el nuevo periférico que enseguida estará listo para funcionar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil