Nace la Asociación Empresarial AVATHA con empresas de seguridad, videoportería, control de accesos, automatismos de motores y persianas, domótica y comunicaciones para el edificio y hogar digital.

El pasado miércoles 15 de julio se constituyó la Junta directiva de AVATHA, la Asociación Valenciana de Tecnologías del Hábitat, cuyo objetivo es poder representar a todas las empresas de la Comunidad Valenciana que trabajan en este sector.

AVATHA ha nacido con tres importantes objetivos:

La asociación está abierta a todas las empresas valencianas que trabajan en tecnologías para la mejora del hábitat, no sólo investigadores y fabricantes, sino también a empresas distribuidoras e instaladoras, para las cuales se ha diseñado la figura de “Colaborador Profesional” que pone en contacto a estas empresas con los socios y les proporciona acceso a una base de datos de documentación técnica que facilite su trabajo.

Inicialmente, la asociación tendrá su sede en el nuevo “Parc Cientific” de la Universidad de Valencia, que ha cedido sus magníficas instalaciones para que esta asociación pueda empezar a acometer su ambicioso proyecto.

La creación de AVATHA ha levantado gran expectación en el sector empresarial, en universidades y en institutos tecnológicos como AIDO (Instituto de Optica) y el ITE (Instituto de Tecnología Eléctrica) que ya han mostrado su predisposición a participar y colaborar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil