Cables holgados con tubo de aluminio que se compone de modelos con hasta 48 fibras ópticas, es ideal para aplicaciones exteriores y tuberías de saneamiento.

Optral, S.A. presenta su gama ALP de cables multitubo con cinta de aluminio para aplicaciones exteriores que está especialmente indicada en tuberías de saneamiento.

Estos cables, con capacidad para alojar hasta seis tubos activos y 48 fibras ópticas, se caracteriza por una construcción holgada con elemento central (GRP), fibras ópticas, tubo relleno de gel, cinta de aluminio y cubierta exterior de polietileno en color negro. También existe la opción de una cubierta termoplástica exterior LSZH retardante a la llama.

La familia de cables multitubo ALP, que posee un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, también destaca por un diámetro exterior de 11,6 y 12,5 mm, excelente resistencia al aplastamiento (2000 N) y a los rayos ultravioletas (aplicaciones exteriores) y bajo coeficiente de fricción.

Por lo tanto, estos cables compactos y robustos con tubo de aluminio se convierten en la solución ideal para aquellos clientes que demandan la máxima resistencia a inclemencias extremas en instalaciones exteriores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil