Home Systems equipa con domótica X10 las 23 viviendas del edificio Claudio Coello de la promotora Comamsa en Madrid

Home Systems ha equipado con domótica X10 la moderna promoción de 23 viviendas de la promotora constructora COMAMSA en la calle Claudio Coello, 73 de Madrid. El edificio Claudio Coello, dos mil metros cuadrados con una construcción de calidad, realizada con las más modernas técnicas y los mejores materiales, dispone de viviendas equipadas con la central domótica Maxicontrolador LCD, que incorpora funciones de seguridad, confort, ahorro y telecontrol de la calefacción y el aire acondicionado.

Manteniendo el diseño original de la fachada, realizada en cristal, la promotora COMAMSA ha construido 23 viviendas, estudios, apartamentos y viviendas de 2 dormitorios, con la posibilidad de personalizarse al gusto del cliente.

Además, gracias a la tecnología X10 de Home Systems (asequible, sencilla y fácil de instalar), los clientes podrán ampliar su instalación domótica con toda facilidad sin necesidad de hacer obras de ningún tipo: control de iluminación, de persianas motorizadas, sensores de seguridad, control desde PC, control desde mando a distancia, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil