El monitor Philips LightFrame™ con marco de color blanco para el hogar digital ya está disponible en España.

MMD, nuevo socio de Philips para su línea de monitores en Europa, anuncia hoy la disponibilidad del nuevo Philips LightFrame™, el último modelo de la gama de monitores Philips. Con 22 pulgadas y un acabado en color blanco piano, este monitor de diseño lujoso es el complemento perfecto para cualquier hogar digital moderno y elegante. Además, no sólo alegra la vista con su apariencia externa, también ofrece al usuario una mejor experiencia ya que reduce la fatiga visual.

Varias investigaciones científicas han puesto de manifiesto que la luz tiene un gran efecto sobre los seres humanos. Por ejemplo, la luz azul al pasar por el tercer receptor del ojo tiene un efecto relajante y revitalizador. Este descubrimiento ha sido incorporado al monitor LightFrame, el cual emite una tenue luz azul que relaja al usuario, mejora su concentración y reduce la fatiga visual .

Asimismo, el monitor LightFrame incluye varias tecnologías que aseguran una visión óptima:

El monitor Philips LightFrame incluye una garantía de tres años y ha recibido una Energy Star por su eficacia energética.

El monitor Philips LightFrame estará disponible en los principales establecimientos de electrónica de consumo, desde principios de julio a un precio de venta recomendado de 249 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil