BTicino lanza el nuevo programador de escenarios MH200 para el sistema de domótica MY HOME.

BTicino ha presentado, para el sistema de domótica MY HOME, el programador MH200, que es lo último en dispositivos para la ejecución de escenarios, los cuales pueden ser programados asociandose a un horario, fecha, activados manualmente, o simplemente asociados a eventos según la instalaciones de automatización, termorregulación y alarma. Ofrece hasta 300 escenarios posibles.

Éste dispositivo, instalado en una instalación MY HOME, ejecuta los escenarios programados con el software TIMH200, después de los siguientes acontecimientos de activación, desactivación, bloqueo o desbloqueo:

A continuación de estos acontecimientos el MH200 puede comandar las aplicaciones de la instalación My Home.

La ejecución de un escenario condicionado dependiendo de una hora o fecha determinada, permite por ejemplo la simulación de presencia en la vivienda a través de la activación automática de las persianas enrollables o la iluminación durante el período de ausencia en la casa y a horarios establecidos. Un comando de la instalación automatización puede ser configurado para que, si se pulsa, bloquee todos los escenarios en ejecución (tecla "Pánico").

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil