Schneider Electric presenta su nueva gama de mecanismos elegance para mecanismos tradicionales, domótica RF e Inmótica KNX, creando así una oferta completa que cubre 312 funciones diferentes.

Schneider Electric presenta al mercado su nueva gama de mecanismos elegance. Bajo el concepto “universo elegance”, se integran soluciones tradicionales con electrónicas, incorporando la domótica RF (radiofrecuencia) y la Inmótica KNX. Los activos básicos de esta gama son la Eficiencia Energética y el enriquecimiento de las instalaciones. elegance representa la oferta más completa de soluciones del mercado, con 312 funciones diferentes y con una gama de 15 marcos que se mueve desde el cristal hasta el blanco antibacteriano, un innovador acabado único en el mercado, pasando por madera y metal y finalizando con cuatro acabados posibles de mecanismos.

Entre las principales novedades de los mecanismos tradicionales, cabe destacar los interruptores, que soportan cargas de hasta 20A, y las tomas de corriente, con protección diferencial, protección contra sobretensiones o temporizadas.

Dentro de la gama de mecanismos electrónicos, la Eficiencia Energética es el denominador común. Por ejemplo, con los detectores de movimiento, los interruptores horarios digitales o los termostatos es posible ahorrar hasta un 40% del consumo energético. Los reguladores de la iluminación, entre ellos los reguladores dobles para una única caja de empotrar, además de la gestión de persianas, los sistemas de sonido multiroom, los controles de acceso, pilotos de balizado, detectores de humo, etc., son otros ejemplos de la extensa oferta de mecanismos electrónicos.

Otra innovación que aporta elegance es la domótica RF (radiofrecuencia), un sistema que aproxima la Eficiencia Energética, el confort y las aplicaciones multimedia a aquellos edificios que, por sus características, no se pueda hacer un cableado.

El protocolo de comunicación estándar KNX, para la gestión técnica de edificios, llega a elegance mediante la Inmótica KNX. Instalar KNX de Schneider Electric otorga las mejores prestaciones en Eficiencia Energética, que se traduce en economía sobre los gastos de explotación, además de flexibilidad, gestión y control del edificio.

Una característica novedosa que incluye la Inmótica KNX son los videoporteros KNX, que logran una plena integración en las instalaciones.

Las soluciones incluidas dentro del concepto “universo elegance”, junto al resto de novedades en Sistemas de Instalción y Control, se han presentado en 76 localidades españolas durante los meses de marzo a mayo en el Road Show de Schneider Electric.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil