ADD y Fujitsu colaboran para crear soluciones avanzadas para el mercado de la telemedida.

Advanced Digital Design y Fujitsu Microelectronics Europe GmbH (FME) han suscrito un Memorándum de Entendimiento (MoU) para ofrecer nuevos productos al mercado de Gestión de Medición Automática (AMM).

Según los términos del acuerdo, ADD y FME promoverán conjuntamente dispositivos PLC con tecnología ODFM (Multiplexación por División de Frecuencias Ortogonales) basados en el estándar PRIME (Evolución de Medición Inteligente de Red Eléctrica) y diseñados enteramente por ADD para el mercado mundial de medición.

El primer dispositivo ha sido desarrollado basándose en la tecnología de fabricación de Fujitsu. Las muestras estarán disponibles en el último trimestre de 2009, mientras que la producción masiva comenzará a principios de 2010. ADD y FME también han acordado un "roadmap" de dispositivos para medidores basados en OFDM.

“Se espera que los servicios de lectura automática de contadores crezcan rápidamente y superen los requerimientos de bajo consumo de energía, robustez de comunicación y características de seguridad. La firma de esta colaboración permitirá a los clientes beneficiarse de una solución probada en campo y desarrollada con las tecnologías de fabricación y servicios de logísticas de Fujitsu”, afirma Alfredo Sanz, fundador de ADD.

“Este acuerdo con ADD añade una nueva línea de productos a nuestro catálogo, ampliando así las capacidades de responder a las necesidades especiales de la industria”, comenta Wolf Fronauer, Responsable de Marketing de FME.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil