Alcatel-Lucent es ahora el mayor suministrador de routers IP de extremo en Europa, Oriente Medio y África según datos de Infonetics.

Alcatel-Lucent es ahora, según datos de Infonetics, el suministrador Nº 1 de routers IP de extremo en Europa, Oriente Medio y África, con una cuota de mercado de casi el 31%. Durante el primer trimestre de 2009, Alcatel-Lucent aumentó su cuota de mercado en el segmento de routers IP de extremo en todo el mundo, lo que ha reforzado su posición global de Nº 2 con una cuota de mercado del 20%.

Alcatel-Lucent ha continuado su impulso en el creciente segmento de routers para proveedores de servicios, con una fuerte demanda de sus routers de servicio IP/MPLS de tercera generación. Más de 270 clientes en más de 100 países han seleccionado sus soluciones para responder a las demandas de mercado, incluyendo TV IP, acceso a Internet, VPNs IP y Ethernet para empresas y la evolución del núcleo de redes y redes de distribución en sistemas de comunicaciones móviles.

"En esta situación económica los operadores están centrando sus inversiones en la transformación estratégica de sus redes para poder ofrecer nuevos servicios y aplicaciones", señaló Basil Alwan, presidente de las actividades IP de Alcatel-Lucent. "Alcatel-Lucent está bien posicionada para aprovechar esta situación, y la mejora de nuestra cuota de mercado refleja el alineamiento de nuestras soluciones con las prioridades estratégicas de nuestros clientes".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil