Optoma lanza su nuevo proyector ES522 para oficina y hogar digital con un ratio de contraste de 3.000:1 y un brillo de 2.800 lúmenes.

Optoma presenta su nuevo proyector: ES522. Las películas, las presentaciones de empresa o los deportes cobran vida propia cuando se proyectan en este equipo de completas prestaciones. Y es que posee Tecnología BrilliantColor™ que permite un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio, y Tecnología DLP (Procesado Digital de Luz), con la que se consigue una proyección de imágenes de gran tamaño con total nitidez, uniformidad y un color de gran fidelidad.

Asimismo, proporciona un excepcional ratio de contraste de 3.000:1 y un brillo de 2.800 ANSI lúmenes, lo que garantiza que las imágenes se reproduzcan cargadas de realismo y luminosidad, sea cual sea el entorno en el que se proyecte.

Colores perfectos

Con una resolución nativa de 800×600 SVGA, Optoma ES522 cuenta, también, con la tecnología de perfeccionamiento del color e imagen desarrollada por la compañía. Una prestación con la que se obtiene una combinación de 134 millones de colores simultáneamente, lo que permite la visualización de colores vivos y negros de claridad absoluta.

A todo esto se une su capacidad de ofrecer una imagen en formato 4:3, compatible también con el formato 16:9, para una distancia de proyección comprendida entre 1,5 y 10 metros.

Seguridad y ahorro de energía

Por otro lado, ES522 destaca por integrar funciones especiales para proteger al equipo ante usos indebidos o robos. De esta forma, incorpora la posibilidad de introducir una contraseña que inhabilita el equipo y permite bloquear las teclas para que únicamente pueda ser utilizado mediante control remoto, evitando así cambios en los ajustes preinstalados.

También se caracteriza por ser un equipo muy silencioso, ya que no sobrepasa los 30 db, y por contar con distintas herramientas para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; y encendido rápido, por la que el dispositivo muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello permite prologar la vida de la lámpara hasta alcanzar las 4.000 horas.

Garantías de color e imagen

Optoma ofrece, a su vez, una garantía de cinco años sobre el mantenimiento del color y la imagen en sus equipos. Se trata de un fiel reflejo de la confianza que la firma tiene en sus proyectores, y la mejor forma de asegurar que sus productos reproducirán los tonos vivos y vibrantes durante mucho tiempo después de adquirirlos.

Control a distancia

Además, ES522 se comercializa junto a un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y está capacitado para controlar, por ejemplo, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro para realizar pausas durante una presentación.

Finalmente, presenta un peso de tan sólo 2,5 kg y no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste y absoluta comodidad para el propietario.

Precio: 379 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil