La Universidad Europea de Madrid le invita a descubrir las últimas tecnologías y conceptos de sostenibilidad y accesibilidad aplicados en las nuevas edificaciones

El próximo día 2 de Junio en la Universidad Europea de Madrid tendrán lugar una serie de ponencias en las que se expondrán temas de actualidad relacionados con las tecnologías en las edificaciones. Las ponencias se realizarán baja el concepto que divulga el Máster Oficial en Hogar Digital, Infraestructuras y Servicios que se imparte en dicha Universidad. Este Master tiene como objetivo que las edificaciones sean más eficientes y accesibles con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Este evento tendrá la colaboración y participación entre otros de D. José M. Góngora en representación de la prestigiosa inmobiliaria Torre Espacio, D. Esteban P. Domínguez y el Nuevo Hospital de Burgos y D. Jesús Hernández de Fundación ONCE, que mostrará la importancia de tener edificios accesibles.

Datos:

Fecha: Martes 2 de Junio
Horario: 10-30 a 14.00 h
Lugar: Universidad Europea de Madrid, Campus de Villaviciosa de Odón – Auditorio Edificio B.

Persona de Contacto: Prof. Juan Antonio Piñuela: Coordinador Máster Universitario en Hogar Digital, Infraestructuras y Servicios.
email: juan.pinuela@uem.es
Tel: 211 56 17

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil