Ante la proximidad del apagón analógico parcial del 30 de junio, Gigaset presenta un nuevo sintonizador para la TDT, Gigaset M280T EPG.

Ante la proximidad del apagón analógico parcial del 30 de junio, Gigaset Communications Iberia refuerza su apuesta por la implantación de la TDT lanzando al mercado el Gigaset M280T EPG, un decodificador de calidad al alcance de todos.

Como es habitual en la gama de productos Gigaset, este nuevo equipo también cuenta con la exclusiva y completa Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV. Esta guía interactiva recoge con varios días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes, etc.). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.

A pesar de su sencillez de uso, este innovador equipo incluye las más avanzadas prestaciones del mercado. Incorpora subtítulos DVB-T, Teletexto digital, posibilidad de recuperación del último canal visto y distintas opciones de control parental como bloqueo de canales y bloqueo de menús/instalación.

El nuevo Gigaset M280T EPG garantiza al usuario una calidad de sonido digital, gracias a su salida Audio Digital (SPDIF-coaxial). Cuenta también con 2 euroconectores AV. El precio recomendado del Gigaset M280T EPG es de 49,9€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil