CASADOMO.com organiza la “Jornada sobre Domótica, Inmótica y Teleasistencia para la Ley de Dependencia y Autonomía” en la feria BIDA.

CASADOMO.com ha organizado la “Jornada sobre Domótica, Inmótica y Teleasistencia para la Ley de Dependencia y Autonomía”. La Jornada será un encuentro profesional que presenta soluciones de Domótica, Inmótica y Teleasistencia para todo tipo de prescriptores potenciales de sistemas de domótica, Inmótica y Teleasistencia dentro del marco de la Ley de Dependencia y Autonomía en residencias y el hogar digital.

La jornada se celebra la mañana del día 3 de junio, dentro del programa profesional de la nueva feria BIDA (Bienal de la Dependencia y la Autonomía) organizado por IFEMA, que tiene como objetivo convertirse en una destacada plataforma comercial, donde dar a conocer al profesional las novedades que puedan surgir en torno a equipamientos, tecnologías y salud, y sus aplicaciones en el ámbito de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

“Hemos querido crear una Jornada imprescindible para todo profesional que quiera estar al día de las últimas tendencias y oportunidades de negocio de este sector”, dice Stefan Junestrand, Responsable del portal CASADOMO.com, y continua “El objetivo del programa es que ofrezca un contenido de máximo interés para todos los prescriptores actuales y potenciales de los sistemas de Domótica, Inmótica y Teleasistencia dentro del marco de la Ley de Dependencia, con un enfoque espacial en soluciones para la discapacidad y teleasistencia en residencias y en el hogar digital”.

“Las nuevas tecnologías son imprescindibles para poder abordar el proyecto de la nueva ley de dependencia. Para nosotros, la jornada sobre domótica, inmótica y teleasistencia, es un paso importante para involucrar aún más las empresas de este sector, para que en futuras ediciones puedan jugar un papel más destacado también dentro del la zona de expositores.” dice Santiago Diez, Director comercial de BIDA, IFEMA.

La Jornada, de carácter gratuito, previa inscripción y con aforo limitado, empieza con un bloque sobre el Marco Legal y Regulatorio con representantes de la Administración y las principales Asociaciones de Usuarios y Prescriptores y, posteriormente desarrollará un bloque donde varias empresas presentan sus soluciones para este mercado.

Programa:

Lugar: Sala S15+S16 (planta -1 Edificio Sur), IFEMA, Madrid
Día: 3 junio
Horario: 10:00-14:00

9.30-10:00 Recepción y Registro

10.00-10:05 Introducción y Bienvenida:

10:05-11:00 Marco Legal y Regulatorio:

11:00-14:00: Ponencias Soluciones de Domótica, Inmótica y Teleasistencia:

12:00-12:30 Café

14:00 Despedida y Cierre

Organización

La jornada está organizada por el portal CASADOMO.com con el apoyo de la Feria BIDA, y la participación de Fundación ONCE, FED y CEAPAT. Además exponen como empresas colaboradoras: MiniaTEC, Prosegur Activa, Ingenium, Help Concept, Dinitel, Iturri, HOMFOR Edificios Técnicos Sostenibles.

Registro

Registro Gratuito con aforo limitado: Envía un email a: info@casadomo.com indicando tu nombre + empresa + datos de contacto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil