SIMAfutura dedicará un día completo a temas de domótica y hogar digital en la 6ª Edición del FORO MINT.

SIMAfutura ha anunciado en el actualizado programa de la 6ª Edición del FORO MINT (Mercado Inmobiliario y Nuevas Tecnologías) que dedicará un día completo a temas relacionadas con la domótica y el hogar digital, será el día 28 de mayo de 2009.

“Aunque se venden muchas menos viviendas hoy que hace un par de años, la tecnología cada vez juega un papel más importante en las viviendas.”, afirma Juan Ramón Sánchez, Director de SIMAfutura, y sigue “Este año queremos potenciar aún más el tema de domótica y el hogar digital para ofrecer a los visitantes profesionales de la feria información no sólo sobre las soluciones que hay en el mercado, sino sobre el próximo futuro en temas de legislación, normativas y estandarización”.

El FORO MINT forma parte del programa profesional del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra los días 27 a 30 de mayo 2009 en IFEMA, Madrid. La jornada del FORO MINT dedicada a la domótica se celebra en el Centro de Convenciones Sur, sala S11 el día 28 de mayo desde las 9:00 hasta las 19:00.

Programa FORO MINT 28 de mayo:

Tema: "Rehabilitación y Nuevas Tecnologías en el Hogar"
Modera: Stefan Junestrand. Responsable del Portal CASADOMO.com

09:00 Acreditación

09:30 “El Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicación de Madrid”

Sr. D. Jose Javier Rodriguez Hernández. Jefe de servicios de Infraestructuras de Telecomunicaciones. Ayuntamiento de Madrid

10:00 El Proyectista del Hogar Digital (ICT Ampliado) también para la Reforma: Sr. D. José Javier Medina Muñoz, Presidente COITT.

10:30 “La agenda estratégica de innovación. Necesidades y oportunidades para el sector”: M. Angeles Ferre Gonzalez. Subdirectora General Adjunta de Coordinacion de Centros Tecnologicos y Plataformas Cientifico Tecnologicas. Ministerio de Ciencia e Innovación

11:00 “Redes de acceso de nueva generación”: Sr. D. Pedro Luis Romero. Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

11:30 Café

12:00 “La Propuesta del Proyecto IHD y el I+D de la Plataforma Tecnológica del Hogar Digital”: Sr. D. Valentín Fernández. Secretario de la Comision de Hogar Digital. ASIMILEC

12:20 “El uso de las normaspara el despliegue de la tecnología en el hogar”: Sr. D. Oscar Querol Leon. Director de CEDOM.

12:40 Control y monitorización. Parque tecnologico de Getafe: Sr. D. Emilio Carpintero. Ayuntamiento de Getafe.

13:30 Entrega de los “Premios CASADOMO 2009”

14:00 Cóctel ofrecido por CASADOMO.com

Tema: "Especial Domótica"
Modera: Juan Ramon Sánchez, Director de SIMAFutura

"Escenario Actual y Futuro. Evolución del sector. Nuevos modelos y canales". Mesa debate que contará con la particpacion de las siguientes personas:

15:30 Sra. Dª. Natividad García Rodríguez, Consejero Delegado de DINITEL.

15:45 Sr. D. Juan Antonio Alonso. SCHNEIDER ELECTRIC

16:00 Sr. D. Alfredo Villalba. Director General de INMOMATICA.

16:15 Sr. D. Daniel Hellin Ayala. Presidente de BERKER FORESIS.

16:30 Sr. D. Ramon Cuerda. Director Territorial de Securitas Direct.

16:45 Representante de TELEFONICA (por confirmar).

17:00 Sr. D. Stefan Junestrand. Responsable del Portal CASADOMO.com

17:15 Sra. Dª. Marisol Fernández. CEDOM

17:30 Representante de KNX

17:45 Sr. D. Valentín Fernández. Comisión del Hogar Digital

18:30 Clausura

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil