Simon presenta los nuevos catálogos de Soluciones Simon y Simon Connect en formato PRESTO y FIEBDC.

SIMON y SIMON CONNECT lanzan los nuevos catálogos de productos 2009 en formato PRESTO y FIEBDC, compatible con la gran mayoría de programas de mediciones del mercado. Una potente herramienta donde además podrá encontrar los Catálogos Generales (SIMON, SIMON CONNECT Y SOLUCIONES) en formato interactivo, así como las tarifas 2009 en formato PDF.

Presto

El Catálogo de SIMON se compone de más de 4.000 unidades de obra donde encontrará dos nuevas agrupaciones Ahorro Energético y Centralizaciones además de las habituales: mecanismos de empotrar y superficie, domótica, sonido, comunicación y protección eléctrica.

El catálogo de SIMON CONNECT dispone de más de 100 unidades de obra donde, además del desglose de referencias y precios, se ha completado la información con dibujos en CAD y archivos PDF del Catálogo General 2009. Los productos están organizados por Tipología y por Soluciones de ubicación/ utilidad, para facilitar la búsqueda.

Soluciones

En el catálogo de soluciones encontrará propuestas de ahorro energético, entornos adversos, seguridad, sonido, telecontrol, puestos de trabajo, instalaciones en suelo, mobiliario de oficina y protección eléctrica, una completa oferta para sus proyectos que le lleva con un clic al catálogo de producto de cada una de las marcas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil