NETGEAR presenta el EVA9150 que ofrece una total conectividad para el entretenimiento del hogar digital y cuenta con banda dual 802.11n, memoria de 500GB en disco duro y reproductor Blu-ray.

NETGEAR® proveedor mundial de soluciones avanzadas para redes, ha anunciado el lanzamiento del EVA9150, el centro de entretenimiento digital que permitirá a sus usuarios disponer de reproductor Blu-ray™, video de alta definición en formato WMV9 de hasta 1080p, reproductor de audio de formato Mp3 de hasta 320 Kbps, y permite al usuario disfrutar de imágenes en formato JPEG, BMP, TIFF y PNG; todo desde un mismo dispositivo dentro del hogar digital. En palabras de Jordi Canut, Director General NETGEAR Iberia “el EVA9150 es el dispositivo de mayor compatibilidad con todos los formatos de entretenimiento, es diversión todo en uno”.

El EVA9150 permite reproducir videos de YouTube™, Flickr™ y emisoras desde Internet en formato. Además, cuenta con un disco de 500GB integrado que puede ampliarse para tener una mayor capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte a este dispositivo en el centro de entretenimiento digital más potente del mercado.

Otras ventajas del EVA9150:

“La cantidad y calidad de contenido digital disponible en la red aumenta día a día, por ello los usuarios necesitan dispositivos que les permitan sacar el máximo partido de estos recursos multimedia” dice Jordi Canut, Director General NETGEAR Iberia. Y añade que “el EVA9150 es la solución ideal para todos aquellos usuarios que desean disfrutar los mejores contenidos de Internet pero no quieren limitarse a verlos desde el ordenador”

Soluciones NETGEAR

Para sacar el máximo partido del centro de entretenimiento EVA9150, NETGEAR cuenta con una gama completa de herramientas de conectividad para hogares y oficinas: los routers inalámbricos-N, los sistemas de almacenamiento ReadyNAS, las soluciones de conectividad de switches ProSafe® y la línea ProSecure® de protección de redes. Estos productos permitirán a los usuarios obtener un mayor rendimiento de su red y de un modo más seguro.

El precio previsto para el EVA9150 es 560 € IVA incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil