Home Systems presenta iSGUI, un nuevo software de TELETASK para el control de su vivienda con iPhone y Smartphone.

iSGUI iPhone Teletask Home SystemsHome Systems ha lanzado en el mercado español iSGUI, una nueva aplicación de control del sistema TELETASK, que permite gestionar la vivienda de forma remota desde un iPhone, iPod Touch o un Smartphone con Windows Mobile 6.0.

Ya puede comunicarse con su casa, y monitorizar y controlar en tiempo real cualquier dispositivo desde el móvil, tanto si está dentro de casa, en el trabajo o en cualquier lugar del mundo. Lo único que necesita es un Smartphone, un iPhone de Apple o un iPod Touch, y una conexión a Internet (Wi-Fi, GPRS, EDGE, 3G, HSDPA…).

¿Se ha dejado las llaves en casa? ¿Quiere echar un vistazo a la cámara de la entrada desde la oficina? ¿Abrir la puerta a la asistenta cuando llega a casa? Ahora sus hijos o su familia pueden entrar en su casa sin necesidad de llaves. Ya no tendrá dudas sobre la seguridad de su casa cuando se vaya de viaje: podrá visualizar y controlar todas las estancias con la pantalla táctil de su teléfono móvil. La conexión en tiempo real con las cámaras de videovigilancia de su vivienda le darán tranquilidad.

El software iSGUI funciona con cualquier Smartphone con Windows Mobile 6.0 o superior, Apple iPhone y Apple iPod Touch.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil