Bosch crea la interfaz de Internet para el panel de alarmas Easy Series para la transmisión de alarmas y el control remoto vía internet.

Bosch Security está ampliando sus paneles de alarma Easy Series con conexión a Internet. Ahora el sistema también se puede conectar a una receptora de alarmas o a cualquier otro PC operado por el usuario a través de Internet con la ayuda de una tarjeta de interfaz en red de Easy Series, y un router ADSL. De este modo, la transmisión de alarma y control remoto a través de la línea de teléfono se hacen realidad. La conexión a Internet ofrece la importante ventaja de que puede ser controlada de modo permanente, y en caso de interrupción de la conexión, detectarse y recibir el aviso en menos de 5 minutos.

El sistema se puede armar o desarmar fácilmente, y determinar su estado a través de cualquier ordenador conectado a Internet, siempre que el operador disponga de la necesaria autorización (a través de una password). Los mensajes de voz están disponibles en 35 idiomas y se puede cambiar el idioma al intercambiar el módulo de voz.

El sistema está certificado con la norma EN 50131 Grado 2 y funciona con periféricos cableados y/o wLSN inalámbricos. Del mismo modo que Easy Series opera con sistemas de alarma de intrusión, también puede operar en conexión con detectores automáticos de humo, de agua y temperatura fija o con cualquier otro detector de indicación de estado. También puede utilizarse para instalaciones domésticas como control del alumbrado, control de puertas de garaje o de persianas enrollables. Todas estas funciones pueden llevarse a cabo ahora por control remoto vía conexión a Internet. El nuevo panel de alarma de la Easy Series está indicado para pisos, casas, centros médicos y pequeñas zonas de almacenamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil