SMC Networks presenta su nueva cámara IP de vigilancia en tiempo real del edificio y hogar digital.

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su cámara IP EZ Connect Vision™ Wireless Pan Tilt Zoom, SMCWIPCAM-PZ. La nueva cámara IP es una solución ideal para los usuarios domésticos y pequeñas oficinas con necesidad de vigilancia tanto diurna como nocturna, permitiendo a los usuarios vigilar sus instalaciones de forma remota y en tiempo real para una completa seguridad de su edifico o hogar digital. La nueva cámara ofrece vigilancia IP multifunción a través de conexiones cableadas e inalámbricas a cualquier PC o red, incluyendo un software de vigilancia completamente equipado para Windows.

La SMCWIPCAM-PZ puede ver y vigilar remotamente desde cualquier lugar con red o utilizando Internet Explorer 6.0, Firefox o Safari. Soporta conexiones tanto Fast Ethernet cableadas como wireless LAN con hasta 54 Mbps y seguridad WPA/WPA2. La cámara utiliza compresión de video MJPEG/MPEG4 dual avanzada para transmitir y grabar imágenes de alta calidad con audio. Con 7 sensores LED infrarrojos, los vídeos pueden ser vistos y grabados incluso en entornos con poca luz. La cámara IP SMCWIPCAM-PZ es compacta y viene con un kit de soporte que asegura una instalación rápida y flexible.

El software completamente equipado “IP Camera Manager” para Windows permite a los usuarios crear perfiles de usuario múltiples, añadir/ver/gestionar hasta 16 cámaras, establecer diferentes áreas de vigilancia, permitir detección de movimiento, editar videos grabados y gestionar diferentes tipos de alarma en su red. La instalación es fácil con el manual de instalación paso a paso.

“Con el interés cada vez mayor en la seguridad tanto de hogares como de oficinas domésticas, nuestra nueva cámara IP proporciona una solución ideal para aquellos que quieren proteger sus bienes” comenta Alvaro Ausín, Country Manager de SMC Networks España. “En el actual clima económico, creemos que la cámara IP EZ Connect Vision™ Wireless Pan Tilt Zoom proporcionará una opción de seguridad IP fiable y económica para nuestros clientes” concluye.

“Además, la nueva cámara IP introduce multitud de novedades y ventajas, como puede ser el soporte para 3GPP video streaming, o la monitorización en tiempo real ahora posibles en dispositivos móviles 3G” comenta Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España.

Resumen:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil