+SPACIO Integración de Sistemas estuvo presente en Casa Paralela 2009 como como Ingeniería especializada en Domótica.

+SPACIO Integración de Sistemas estuvo presente en Casa Paralela, el salón de la vanguardia del hábitat, que tuvo lugar en IFEMA (Madrid). En el Stand, el visitante se pudo informar de todos los servicios que +Spacio Integración de Sistemas ofrece:

Un Showroom permitió al visitante probar algunas de las funcionalidades de control que +Spacio integra en sus soluciones. Uno de los principales reclamos fueron los diferentes Pulsadores táctiles, como los pulsadores de acción por proximidad que permitían el encendido y apagado de diferentes circuitos, etc. y la regulación de los mismos simplemente acercando la mano al pulsador.

La integración de todo el control en una pantalla táctil permitía acceder al resto de funciones, como la regulación independiente de cada circuito de iluminación, visualización de camaras, control del videoportero, y ejecución de escenas de iluminación son solo algunos ejemplos.

Estos servicios fueron de interés para promotores, arquitectos, decoradores, constructores y otros profesionales que se acercaron al stand.

La presencia de +Spacio en Casa Pasarela resulto para la empresa ser un éxito como Ingeniería especializada en Domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil