NETGEAR presenta un Laboratorio Experimental en SITI/@asLAN 2009 que mostrará en tiempo real a pleno rendimiento los últimos equipos de seguridad, almacenamiento y wireless de NETGEAR.

NETGEAR presenta el laboratorio experimental NETGEAR, un espacio demo que será parte de la presencia de la compañía en el stand B7 de SITI/@asLAN 2009, la feria para profesionales en redes y tecnologías convergentes, que se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009 en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

En este laboratorio los visitantes tendrán la oportunidad de ser los protagonistas del uso de las soluciones NETGEAR y podrán ver a pleno rendimiento y funcionando en red los últimos lanzamientos de la marca divididos en las siguientes secciones:

Esta prueba irá acompañada de la asesoría permanente de los expertos NETGEAR, que además proporcionarán atención personalizada a cada visitante, ofreciendo las mejores alternativas en seguridad, almacenamiento y wireless para su negocio.

“Será una manera práctica de comprender rápidamente la forma en que funcionan los dispositivos NETGEAR. Además, queremos asegurarnos de que los visitantes prueben y conozcan a fondo y en funcionamiento nuestros productos”, dice Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil