LANCOM galardonado por sus puntos de acceso LANCOM OAP-310agn Wireless con el premio a la innovación en CeBIT.

El punto de acceso exterior LANCOM OAP-310agn wireless ha sido el ganador en los premios a la innovación (IT Innovation Prizes) de CeBIT 2009. Bajo el patronazgo del Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania, el jurado, compuesto en su totalidad por profesores, científicos, representantes de la industria y periodistas declararon a LANCOM ganador del premio en la categoría “Almacenamiento / Redes”.

El jurado destacó la innovación del Wireless LAN y la tecnología de antenas de LANCOM OAP-310agn Wireless, que hacen que sea el primer punto de acceso para exteriores capaz de soportar WLAN de alta velocidad bajo el estándar 802.11n. La innovadora combinación de múltiples tecnologías de paquetes de transmisión y antenas con diversidad de polarización permite al punto de acceso establecer links de radios direccionales ofreciendo tasas de datos netos de hasta 100Mbps probados sobre el último borrador de 802.11n. Comparativamente, hay que tener en cuenta el enorme avance de este producto sobre el DSL típico con velocidades máximas de 16,000 kbps.

Con un mínimo esfuerzo, las empresas pueden utilizar LANCOM OAP-310agn para establecer una red de banda ancha entre dos edificios que están separados por largas distancias con un mínimo esfuerzo de administración. Incluso cuando lo que se pretende transmitir representa grandes volúmenes de datos, en entornos industriales críticos donde se necesita garantías de velocidad y estabilidad, LANCOM ofrece un producto con esas garantías. Gracias a su sencillo manejo es también posible integrar redes o puntos temporales en un mínimo tiempo y con muy bajo coste.

LANCOM OAP-310 agn wireless es idóneo para dar cobertura a la llamada última milla o en entornos industriales o regiones sin cobertura ADSL. Para ello se utiliza una link de radio direccional mediante la utilización de dos puntos de acceso, lo que permite disponer de una conexión de banda siempre y cuando se disponga de una red de fibra optica cercana, incluso para distancias de varios kilómetros.

Es el sexto año que “Initiative Mittelstand” (SME Initiative) otorga estos premios a las soluciones innovadores que permiten a la pequeña y mediana empresa mejorar su eficiencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil