Casmar incorpora una renovada familia de seguridad perimetral con la familia del detector de doble pirosensor para exteriores de Duevi.

Casmar Electrónica, S.A. incorpora en su gama de productos de seguridad perimetral la renovada familia del detector de doble pirosensor para exteriores de Duevi. Su nuevo diseño, el cual le proporciona una mayor robustez y protección a las incidencias climáticas (lluvia, rayos solares), manteniendo un grado de protección IP54, hacen de él un producto estéticamente más agradable, sin perder la eficacia que ya tenía.

La familia de detectores se compone de 3 productos:

El detector tiene un alcance 8 metros, y una altura de instalación flexible entre 0,8 y 2,5 m. El principio de funcionamiento de este detector se basa en dos cabezales móviles con un pirosensor cada uno, y en función de distintas lógicas de funcionamiento, decidir si hay o no alarma, pudiendo decidir el estado de alarma según tres condiciones seleccionables:

El ajuste de sensibilidad gradual, la lente opcional de cortina (ya incluida), los leds de activación de cada pirosensor, el led de estado de alarma en función de la lógica de disparo seleccionada y un zumbador para el modo de ajuste del instalador, hacen que su ajuste sea muy simple. Su versatilidad, facilidad de instalación y fiabilidad, hacen de este detector perimetral para exteriores, el complemento ideal para su sistema de seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil