Hogar Digital Estilo AMX

La compañía AMX diseña y fabrica sistemas de control y automatización para su uso en salas de reuniones, aulas, bibliotecas, escuelas, universidades, hogares y cualquier otro tipo de instalación. Los sistemas AMX se comunican prácticamente con cualquier equipo controlado electrónicamente e incluyen una gran variedad de paneles de control muy sencillos de operar y diseñados a medida.

Tú vida más fácil

Con AMX no volverás a ver la tecnología de la misma manera. Entra en tu casa, descálzate y deja que la automatización incremente tu nivel de confort.

Olvídate de la seguridad, de termostatos, aspersores, luces, y otros sistemas electrónicos, AMX lo conecta todo por ti. Relájate y disfruta de tu familia y amigos, tu vida será más fácil.

El Hogar Inteligente de AMX

AMX presenta el hogar inteligente, una nueva era donde tú tienes el poder para que trabajen juntos, y de manera autónoma, los equipos audiovisuales, las tecnologías ambientales y las de comunicación, de forma sencilla, fácil y natural. Un nuevo lugar donde tienes un único sistema que está ahí a tu servicio. Un sistema que te mantiene fresco, cálido, confortable. Uno que te conecta al mundo, que te divierte, que te mantiene seguro y con la iluminación a tu gusto.

El Estilo AMX, la tecnología que integra todo tú mundo en un único sistema, enriqueciendo tu vida con las posibilidades de Internet, y haciendo que tomar decisiones sea algo sencillo y natural.

Premiado por el diseño, la ingeniería, y su fácil manejo por las mejores organizaciones y publicaciones sobre los hogares automatizados, los productos AMX son compatibles con la mayoría de los fabricantes de electrónica de consumo y están instalados en más hogares que ningún otro sistema de control de su tipo. AMX lleva 20 años de éxitos continuados y de liderazgo en el sector de la automatización. Por su innovación, es una compañía que ofrece la mejor calidad y el mejor soporte al cliente.

Hogares inteligentes

AMX rompe las complejidades de la tecnología y la hace más fácil y práctica, así gastas menos tiempo aprendiendo a usarla y más tiempo disfrutando de ella. Se supone que la tecnología enriquece tu vida, no la complica. Un hogar inteligente es el que te permite que pases más tiempo disfrutando que pulsando botones.

La idea es sencilla, simplificar el uso de la tecnología para que aproveches más tu tiempo. No importa como lo llamen, si domótica, hogares inteligentes o sistemas de control. Lo que importa es el estilo, el estilo AMX.

Pantallas de control

Las pantallas táctiles son paneles de control desde los que se gobiernan todos los elementos de tu hogar y más allá. Desde un panel AMX puedes subir o bajar persianas, quitar o poner el riego de tu jardín, activar la alarma, navegar por Internet, ver quien llama a la puerta, llamar por teléfono, hablar con alguien que esté en otra habitación, ver tus e-mails, conectarte con tu PC, tener una sesión de Home Cinema controlando DVD, proyector, TV, equipo HiFi. Casi todo los que haces al día puedes hacerlo con un panel AMX. Y para que el estilo no te abandone nunca, tienes una amplia selección de paneles para elegir los que más se adapten a ti.

Los paneles AMX son sinónimo de innovación. Transmiten prestigio, seguridad y la imagen más elegante. Añaden potencia a tu hogar y realzan tu entorno con comodidades y lujo. Los paneles AMX te sitúan en el centro de atención. Bienvenido al confort, a la comodidad, a la seguridad y al lujo que sólo puedes darle a tu hogar con AMX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil