Crestron expande su actual CGEIB con la posibilidad de ser controlado a través de TCP/IP con el CGEIB-IP, y con este un nuevo interfaz de comunicaciones con sistemas EIB.

Crestron CGEIB-IPCrestron ha presentado el CGEIB-IP, una expansión de su actual CGEIB con la posibilidad de ser controlado a través de TCP/IP, y con este un nuevo interfaz de comunicaciones con sistemas EIB. La presentación del nuevo interfaz de comunicaciones con sistemas EIB trae consigo no solo la implementación de la comunicación TCP/IP con los procesadores: Nace la nueva filosofía de programación orientada a objetos en proyectos con integración EIB.

Crestron proporciona en todo momento una solución para interactuar con sistemas EIB basado en el interfaz CGEIB, un equipo diseñado bajo el estándar de montaje en carril-DIN y con un puerto de comunicaciones RS-232 para la comunicación con los procesadores. Crestron expande su actual CGEIB con la posibilidad de ser controlado a través de TCP/IP, naciendo así el nuevo CGEIB-IP, que reemplaza directamente el antiguo CGEIB, pero conservando el puerto RS-232 para situaciones en las que se requiera.

El nuevo firmware "Orientado a Objetos" es una nueva funcionalidad que cambia la antigua filosofía basada en direcciones de grupo e incorporando la programación orientada a objetos, que nos ofrece una fácil implementación y una programación más lógica que el tradicional método basado en direcciones de grupo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil