P800 de EMTEC: EL HDD Multimedia más inteligente ya disponible!

EMTEC P800 HDDEMTEC anuncia el lanzamiento de P800, el último modelo de la colección Movie Cube, un grabador de video digital compacto que combina rendimiento y elegancia: completamente único en diseño y facilidad de uso, el P800 consiste en un disco duro de 2.5’’ llamado P100, y una estación base multimedia equipada con un sintonizador hibrido, (analógico y DVB-T) y todo ello con un increíble estilo.

La memoria externa de 2.5« de quita y pon es automática y se puede conectar a cualquier ordenador. Compacto y fácilmente transportable, el P100 cabe perfectamente en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso. Éste disco duro externo es el compañero ideal para todos tus accesorios de almacenamiento, tanto si estas en un viaje de negocios, en unas vacaciones familiares o pasando una tarde con tus amigos. Tus películas, fotos y documentos estarán cerca y a mano, cuando y donde los necesites.

Y una vez llegues a casa, es tan simple como conectarlo a la estación base y podrás ver tus archivos multimedia en tu TV. La estación base es compatible con tarjetas SD y USB. Además ésta estación base es un grabador digital, lo que te permite ver y grabar programas de televisión y además tener acceso a la radio en Internet.

Puedes separar ambas partes siempre que quieras, e incluso usarlo más por separado que juntos. Con su simple y elegante diseño se verá fantástico en tu salón, y manteniendo las características que esperas de un dispositivo portátil.

Fotos, videos, música… el Movie Cube P800 es compatible con la mayoría de los formatos estándar, es todo lo que necesitas para una noche en casa!!

Funciones hechas para HD

El Movie Cube P800 está repleto de características! Lo tiene todo para ser una herramienta esencial en tu vida multimedia. Para los fans de la última generación de pantallas, el P800 viene con conector HDMI por lo que puedes ver los videos desde el HDD, una memoria USB o una tarjeta de memoria en tu TV.

Además de su capacidad de almacenamiento, el P800 tiene sintonizador tanto de DVB-T como analógico, que te permite ver cualquier canal de TV tanto codificado como no codificado y grabar tus programas favoritos en el disco duro de 2.5« o en un dispositivo de almacenamiento USB o en una tarjeta de memoria.

Con la función Time Shift puedes parar un programa y retomarlo exactamente donde lo dejaste. Grabándolo en el disco duro que empezará una tarea en segundo plano por lo que no tendrás porque perder ni un segundo de tu programa favorito.

Gracias a la compatibilidad con WiFi, el P800 puede ser usado también como un puente digital para ver películas desde tu PC directamente en tu televisión. Si quieres conectar el P800 a una red, dispones de un puerto Ethernet 10/100.

Y para aquellos que prefieran la radio a la televisión, con esta compatibilidad con WiFi, el P800 tiene una Función de Radio Web integrada. Esto te permite escuchar cualquier emisora de radio del mundo desde tu salón. ¿Qué mejor manera para relajarse?

Características:

Precios recomendados para P800:

Precios recomendados para P100:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil