DIGAMEL celebra su III Convención anual y destaca su apuesta por el nuevo mercado de la domótica KNX con el apoyo al instalador.

El comité de dirección del Grupo Digamel acaba de celebrar la III edición de su convención anual junto al resto de su equipo directivo. En ella se hizo un balance de los resultados obtenidos en el período anterior y se establecieron los objetivos y las estrategias a seguir este año. Entre los éxitos de 2009, destaca la edición de la guía del instalador de CTE, la apertura en Lalín o la consolidación de la delegación de Porriño con un año de andadura.

"Gracias a los beneficios obtenidos en los últimos años, en que DIGAMEL creció por encima del mercado, y a las inversiones, como las realizadas en formación e innovación, tenemos las herramientas para capear el temporal”, señala David Fernández, miembro del consejo de dirección del grupo.

"Seguiremos en nuestra línea de abrir nuevos mercados enfocados al instalador", apunta Jaime Blanco, director comercial, y continua "En domótica por ejemplo, el año pasado 30 clientes se iniciaron a KNX y una docena se han hecho partners, en total, impartimos más de 100 cursos destinados a apoyar a nuestros clientes en la mejora de sus negocios".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil