Crestron se une al estándar de instalación más representativo y lanza una gama carril-DIN.

Siguiendo la senda creada por los antiguos modelos CH, Crestron presenta la nueva gama de productos para carril-DIN, uniéndose al estándar de instalación más representativo del mercado. Al igual que las gamas Adagio y MPS, que ofrecen varios componentes en uno, Crestron presenta la gama de productos en Carril-DIN dentro de una solución compacta de montaje en pared. Las nuevas cabinas de Carril-DIN son sus nuevos racks de 19".

El Carril-DIN conforma el tipo de instalación más popular en todo el mundo, es por ello que Crestron apuesta por este sistema económico y de fácil instalación como solución de control tanto en los EE.UU como en Europa. El Carril-DIN es ideal para proyectos en los que el espacio es limitado, o para sistemas que no requieren un de un rack dedicado. Estos son sistemas de control compactos para MDU´s, home cinema, aulas, salas de capacitación y readaptación de todo tipo de instalación.

Las cabinas de instalación DIN se montan fácilmente sobre pared, permitiendo una simple instalación del cableado y colocación de los módulos. Los módulos son totalmente configurables e increíblemente fáciles de instalar. No se necesita ninguna herramienta especial para su instalación, además se evita el manipulado de cables, como ocurre en las partes posteriores de los racks. Todos los conectores son tipo phoenix con acceso directo en la parte frontal de los módulos. Actualmente la gama completa está formada por diez módulos, incluyendo fuente de alimentación Cresnet, procesador de la serie-2, distribuidor Cresnet, módulo de entradas y salidas digitales, reguladores de intensidad para incandescencia y fluorescencia y mucho más.

Características principales:

Modelos y Disponibilidad:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil