Comm-Tec anuncia la distribución en España y Portugal de los famosos elevadores suizos Weibel para pantallas planas y proyectores.

Comm-Tec ha anunciado que los famosos elevadores suizos Weibel para pantallas planas y proyectores serán distribuidos por ellos en España y Portugal. El origen del desarrollo de los elevadores suizos de precisión Weibel reside en la experiencia previa que tenía Hans Weibel con los elevadores de tijera. En estos sistemas no sólo se daban a menudo atascos, sino que también carecían de la precisión necesaria en la apertura y cierre de la escotilla que escondía el elevador.

Además, en especial en instalaciones residenciales, se da el caso de que no suele haber suficiente espacio para la integración de este tipo de elevadores en los techos. Gracias a evitar todos estos problemas, los elevadores Weibel son famosos por disponer de la más avanzada tecnología para sistemas de elevado de pantallas planas y proyectores.

Calidad

Los elevadores Weibel son como las famosas navajas suizas o los precisos relojes suizos. La calidad es lo más importante. Los productos son fabricados en Suiza y pasan numerosas pruebas que simulan el uso continuado durante 100 años. La certificación que se concede a cada elevador después del control de calidad es su prueba de fiabilidad y calidad. Es por ello que Weibel da 5 años de garantía a todos sus elevadores de proyectores.

Precisión

Los elevadores Weibel poseen un eje patentado que garantiza que el elevador se mueve hacia arriba y hacia abajo con la mayor precisión posible. La inclinación horizontal máxima en el movimiento es inferior a 0,1 mm (menos de 2 pelos humanos). Por lo tanto, un elevador Weibel nunca se atasca. Y en comparación con otros fabricantes su mecanismo es extremadamente silencioso y suave.

Mínima profundidad

La innovadora ingeniería de los elevadores para proyectores Weibel permite su uso en lugares donde ningún otro puede ser instalado. Sólo 15 cm de profundidad son necesarios para instalar algunos de los modelos de Weibel.

Fácil montaje

Cada elevador Weibel viene con un manual de instrucciones estructurado paso a paso que ayuda a instalar rápidamente el elevador en el techo.

Mantenimiento sencillo

El sistema patentado Easy Drill and Mounting Plate (opcional para las series Professional y XL) es una solución cómoda y rápida para el mantenimiento de un proyector. En tan sólo 30 segundos se puede soltar el proyector del elevador quitando un único tornillo.

Productos

El portfolio Weibel contiene una serie de elevadores de alta precisión para casi cualquier tipo de proyector desde del tipo residencial al gran formato XXL. Además de esto, Weibel ofrece dos tipos de elevadores de tipo columna. Uno para pantallas planas destinados al montaje de displays de hasta 50” dentro de muebles; y otro como elevadores de columna para el montaje de proyectores del mismo modo. Todos los elevadores pueden ser controlados por sistemas de control. Mandos IR y otros accesorios completan el catálogo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil