SimonVOX.BASIC

Simon acaba de presentar al mercado su nuevo sistema de domótica Simon VOX.BASIC. Es la versión más básica de su gama simon vox y está dirigido tanto a instalaciones de nueva construcción como a viviendas existentes. Ofrece una instalación de domótica fácil, práctica y a un coste muy competitivo.

Sencillez y Diseño 

Simon VOX.BASIC se presenta en acabado negro o opcionalmente en blanco y mide solo: 14,5 x 20,7 x 3,5 cm. Además el fabricante destaca las siguientes ventajas: 

Principales funciones

Las principales funcionalidades del Simon VOX.BASIC son las siguientes:

6 opciones de instalación

Simon VOX.BASIC permite hasta 6 opciones diferentes de instalación:

Para Rehabilitación y Obra Nueva

Simon VOX.BASIC es perfectamente aconsejable en cualquier tipo de entorno gracias a su diseño de superficie, que exige una obra mínima y por su gran facilidad de instalación.

Los principales argumentos de venta para equipar una promoción inmobiliaria con el Simon VOX.BASIC son:

Para el instalador

Y el Simon VOX.BASIC simplifica y rentabiliza la labor del instalador:

Modelo de Negocio

"SimonVOX.BASIC es un nuevo concepto de 'domótica fácil', nuestro objetivo al lanzar esta gama es poner la domótica al alcance de todos, una domótica fácil de instalar (no necesita PC), fácil de usar, orientada a la seguridad y la comodidad del usuario, y algo muy importante, a un precio muy asequible.", Dice Cristina Villazón, Product Manager de SimonVOX.

"SimonVOX.BASIC se adapta a distintos niveles de precios en función de la instalación, siendo posible incluso empezar por un presupuesto muy ajustado (desde 135€ la instalación básica) y posteriormente ampliarlo con más funciones (telecontrol vía línea telefónica fija, telecontrol vía gsm y/o radiofrecuencia)", continúa Cristina Villazón, y termina, "SimonVOX.BASIC es perfecto para instalar en cualquier entorno donde se busque gestionar incidencias técnicas, detección de intrusión y un servicio libre, por ejemplo en viviendas de obra nueva (utilizando elementos cableados), en rehabilitación (la central es de superficie y opcional servicio libre vía radiofrecuencia), en aplicaciones concretas sin necesidad de regatas (por ejemplo segundas residencias encendido de calefacción vía sms) o en pequeños comercios, consultorios, bares, etc.".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil