Crestron presenta MLX-2, un nuevo un mando portátil con comunicación RF bidireccional Crestron® infiNET EX™.

Crestron Mando Portátil MLX-2El nuevo MLX-2 es un mando portátil con comunicación RF bidireccional Crestron® infiNET EX™. Su tamaño compacto y diseño ergonómico facilita las operaciones de control con una sola mano; Sus 57 botones programables permiten un intuitivo control táctil desde aplicaciones residenciales hasta la automatización en salas de juntas corporativas. Una gran pantalla LCD muestra texto dinámico con feedback real, con soporte para menús de desplazamiento con aplicaciones como visualización de canales de televisión, títulos multimedia y otros muchos comandos. La pantalla también puede mostrar la hora, niveles de iluminación, temperatura ambiente, y otros datos en tiempo real. Los pulsadores y la pantalla LCD tienen retroiluminación para proporcionar visibilidad óptima en una amplia gama de entornos de iluminación.

Soporta texto dinámico y estático con control de desplazamiento vertical y horizontal, para datos procedentes de equipos servidores AV y, en general, todo aquel del que necesite de un intercambio de comunicación con el interfaz. Secuencias y presets de condiciones ambientales pueden ser tanto vistas como controladas, y los niveles de iluminación y de audio aparecen en porcentajes o en forma de gráfico de barras. Gracias al soporte de Windows SideShow™, nos proporciona acceso a todo tipo de PC y contenido basado en Web como noticias, resultados deportivos y las alertas meteorológicas.

La puerta de enlace CEN-RFGW-EX infiNET EX™ almacena y procesa toda la programación, datos, pulsaciones de botón y cambios de pantalla de hasta 16 mandos MLX-2. La unidad consume muy poca potencia, con lo que la vida de las baterías es muy larga. La pasarela sincroniza datos continuamente con el sistema de control para comunicarse sin problemas con cualquier mandol MLX-2 de la red.

Características principales:

Modelos y Disponibilidad:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil