CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es firman un acuerdo con SIMA 2009 para la promoción de la Construcción Sostenible y el Edificio y Hogar Digital en SIMAfutura.

Los portales de Internet CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es han firmado un acuerdo de colaboración con Planner Reed, que organiza El Salón Inmobiliario de Madrid 2009 (SIMA 2009), para la promoción de SIMAfutura y los Foros MINT. Presentes en la firma han estado: Eloy Bohúa, Director General Planner Reed, Inés Leal, Responsable CONSTRUIBLE.es y Stefan Junestrand, Responsable CASADOMO.com

SIMAfutura es una zona de exposición dentro de SIMA donde se mostrará todas las novedades esenciales para la vivienda el futuro. Participarán participan operadores, proveedores de servicios, fabricantes, distribuidores, instaladores, ingenierías e integradores de los sectores de la domótica, inmótica, las telecomunicaciones, el hogar digital, los nuevos materiales de construcción, los sistemas constructivos, la energía verde, energías alternativas, la accesibilidad y el diseño.

El Foro MINT es un foro abierto, de carácter profesional, donde se abordan de forma concreta y didáctica temas técnicos que afectan directamente al sector inmobiliario y al mundo de la promoción Su objetivo principal es trasladar al sector inmobiliario y a los sectores afines a la promoción y construcción los criterios, requisitos técnicos, tendencias y oportunidades que la tecnología y sostenibilidad aplicada a la rehabilitación y promoción de viviendas y edificios supone hoy y ofrecerá en el futuro.

Los portales CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es y dispondrán de un stand dentro del área expositiva de SIMAfutura donde promueven sus portales e informarán sobre cuestiones relacionadas con la construcción sostenible y el edificio y hogar digital, haciendo hincapié en la eficiencia energética, el ahorro de agua, los materiales sostenibles de construcción, domótica, inmótica, seguridad, etc. en su aplicación a la promoción inmobiliaria. CONSTRUIBLE.es y CASADOMO.com promoverán asimismo la suscripción gratuita a sus portales con toda la actualidad e información relacionada con la construcción sostenible y el hogar digital.

SIMAfutura tendrá una fuerte presencia en ambos portales, que realizarán un seguimiento especial de su desarrollo promoviendo e informando de la novedosa iniciativa de SIMAfutura y las Jornadas FORO MINT mediante noticias, entrevistas y artículos. Así mismo se hará un seguimiento general de SIMA 2009 desde la perspectiva temática de ambos medios.

El Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 27 al 30 de mayo 2009 en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil