Los clientes de ONO vieron en 2008 más de 100 millones de programas en Vídeo Bajo Demanda.

Los clientes de televisión de ONO vieron a lo largo de 2008 más de 100 millones de programas a través del sistema de Vídeo Bajo Demanda. El éxito del ‘Videoclub’ de ONO se debe al incremento en la cantidad y en la calidad de los contenidos que ofrece, puesto que cuenta con capacidad suficiente para tener disponibles al mismo tiempo más de 2.500 eventos.

En estos doce meses, ‘Videoclub’ ha experimentado un crecimiento del 70% gracias, entre otros motivos, a la gran calidad técnica del servicio prestado a través de la red propia de última generación de ONO y a la creciente oferta de contenidos que el espectador tiene accesible en el momento que prefiera.

El mes de mayor crecimiento en el año fue diciembre, donde 6 de cada 10 clientes utilizaron el servicio y visionaron más de 10,7 millones de programas. En estos doce meses muchos fueron los contenidos de estreno que incorporaron al ‘Videoclub’ gracias a los acuerdos que ONO firmó con los principales estudios y majors norteamericanas como Disney, Fox, Universal, Warner y Paramount. Además, en el panorama nacional, ONO ha emitido más de 600 capítulos en preestreno de las series de producción nacional de mayor éxito como ‘Yo soy Bea’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame como Pasó’, así como todas las temporadas de ‘Aída’, ‘El Internado’ o ‘Los Hombres de Paco’, entre otras.

También ha ofrecido ciclos de cine clásico, cortometrajes, los mejores contenidos infantiles de los canales que componen su oferta, espacios musicales novedosos como ‘Karaoke’, para que los clientes se diviertan con los mejores éxitos musicales, etc. La oferta se completa con espacios útiles para hacer fitness, yoga, recetas de cocina, contenidos de humor, deportes, etc. Los clientes cuentan con la posibilidad de parar, avanzar y volver a ver cada contenido tantas veces como deseen, exactamente igual que con un DVD.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil