Simon presenta nuevas Tarifas Generales para Simon y Simon Connect con soluciones de en domótica, material eléctrico, protección y conectividad.

Simon ha publicado para Simon y Simon Connect sus nuevas Tarifas Generales 2009 vigentes a partir del 1 de Febrero. Las nuevas tarifas recogen todas las soluciones de la empresa en domótica, material eléctrico, protección y conectividad.

Tres útiles herramientas que permitirán al profesional guiarse de manera fácil y eficaz por la amplia gama de productos de Simon:

En el ámbito del material eléctrico destacan como novedades entre otras: Radio e-music (sintonización de radio vía Internet), conmutador dos niveles de iluminación en un solo mecanismo, placas para centralización Simon82 Nature y placas para caja americana Simon 27 play.

En el ámbito de la conectividad, se incorporan las siguientes novedades: Nuevas cajas de suelo CIMA con mecanismos inclinados, Nuevo Teleblock K45, Nueva toma de TV Y SAT K45, Nuevos conectores y latiguillos de conexión rápida, novedades en canalización (Reja y Bandeja Metálicas) y nuevos productos de Sistema de Cableado estructurado (Armarios Rack de 19”, Nuevas herramientas de Voz y Datos y Cable de Voz y Datos).

En el ámbito de la domótica, en la tarifa se recogen las siguientes novedades:

Como novedad funcional, incorpora un práctico índice numérico al final de la tarifa.

En el ámbito de la protección, se presenta como novedad Energy Guard, un gestor de consumo eléctrico destinado a evitar la desconexión general de la instalación en caso de sobrecarga de la misma.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil