Plextor lanza la nueva gama de dispositivos NAS y reproductores multimedia inalámbricos.

Plextor anuncia una nueva gama de dispositivos NAS inalámbricos (Networked Attached Storage) y reproductores multimedia. La compañía responde a la demanda creciente de productos inalámbricos, tanto de profesionales como consumidores, basándose en su necesidad de una mayor flexibilidad de instalación.

Siguiendo el éxito de la gama anterior, Plextor ha creado un nuevo dispositivo single NAS dándole la capacidad inalámbrica. Estos nuevos dispositivos presentan la solución perfecta para aumentar la capacidad de almacenaje haciéndolo más fácil para conservar y compartir datos una red. Los modelos inalámbricos PX-WNAS500L (500GB) y PX-WNAS1000L (1TB) han sido diseñados para usuarios que trabajan en competentes locales pequeños.

Plextor MediaX es un reproductor multimedia inalámbrico e independiente que puede conectarse a la red y grabar, lo que permite a los usuarios compartir y acceder fácilmente a la música, fotos y películas desde un ordenador personal o una TV. Disponible en dos modelos, PX-MX500WL (500GB) y PX-MX1000WL (1TB), estos productos son Wi-Fi gracias al dispositivo (dongle) incluido en la entrada USB. Diseñado para la gente que aumenta cada día su colección de dispositivos, los reproductores multimedia inalámbricos de Plextor evitan el fastidio de los cables enredados.

Rudy de Meirsman, Director de Ventas y Marketing de Plextor, comenta sobre los nuevos productos inalámbricos: “Hemos decidido desarrollar cada vez más productos Wi-Fi en Plextor. La gran ventaja de los dispositivos inalámbricos es que ofrecen flexibilidad a los usuarios a la hora de ser instalados, tanto para los profesionales como para los consumidores que trabajan en una oficina pequeña o en un espacio pequeño de su casa”.

Estos dispositivos NAS y reproductores multimedia inalámbricos estarán disponibles a finales de enero a través de la red de distribuidores de Plextor. Están cubiertos por el servicio de garantía rápido de Plextor (garantía de 2 años en la Unión Europea, Noruega y Suiza -envío y devolución- y 1 año en otros países).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil