Airis presenta para el hogar digital su «Combo» TV LCD de 22 pulgadas con lector DVD y TDT en un mismo equipo.

AIRIS presenta para el hogar digital el nuevo AIRIS Combo de 22”, un equipo compuesto por una televisión LCD de 22 pulgadas; un reproductor DVD AIRIS LW108P del tipo “slot-in”, que se integra en la base de la pantalla; y un sintonizador TDT.

El nuevo Combo de AIRIS cuenta con pantalla de alta resolución (1680 x 1050) orientada a un uso tanto particular como profesional gracias a la posibilidad de usarla como monitor de PC. Entre otras características fundamentales de la nueva pantalla LCD de AIRIS, destacan sus altavoces estéreo integrados HD READY y su conexión HDMI. Asimismo, todas sus prestaciones y su actual diseño convierten a este equipo en un accesorio muy adecuado para cualquier ambiente del hogar digital.

La pantalla LCD se integra con el DVD AIRIS LW108P, especialmente diseñado para encajar en la base de la televisión, y que reproduce diferentes formatos: DVD, Audio CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD, MP3, MPEG4, JPEG, WMA.

Otras de las características que incluye el modelo LW108P:

El equipo incluye mando a distancia multifunción con 54 botones, función de aprendizaje y control LED con indicador de función. Precio y disponibilidad: Disponible ya en el mercado a un precio recomendado de 309 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil