Nuevo Logitech Harmony 1100, en color negro y con pantalla táctil personalizable para el control integral del hogar digital.

Logitech ha presentado en CES (Consumer Electronics Show), Logitech® Harmony® 1100 advanced universal remote control, que ofrece un poderoso control de los aparatos tecnológicos del hogar digital a través de una pantalla customizable a color de 3,5 pulgadas. Se trata del mando a distancia universal más nuevo de Logitech con interfaz táctil y que permite un control total donde quieras y cuando quieras. Harmony 1100 ha sido premiado con el CES 2009 Design and Engineering Award: Best of Innovations en la categoría de Home-Entertainment Accessories. Por segundo año consecutivo este galardón ha recaído en la familia Harmony de Logitech.

“Harmony 1100 es la evolución natural de Harmony para simplificar los complejos sistemas de entretenimiento en casa” ha comentado Ashish Arora, vicepresidente y director general de la unidad de negocio Harmony de Logitech. “Cuando cada vez son más las personas que acumulan aparatos tecnológicos en casa destinados al ocio y al entretenimiento, Harmony 1100 está pensado para ayudar a la gente a tener más control y disfrutar más de la experiencia.”

Con un simple toque, Harmony 1100 cabe en la palma de la mano y cuenta con un software rediseñado y una pantalla táctil a color de 3.5 pulgadas, con resolución QVGA.

Usando el nuevo software de Harmony es posible personalizar su uso al gusto de cada uno y de sus necesidades o preferencias. Con él podrás seleccionar los mandos a distancia que tú más utilices y disponer sus aplicaciones en la pantalla. Si por ejemplo lo que te gusta es ver películas y los botones que más usas son Play y Pause, puedes hacer que Harmony 1100 disponga esas órdenes de forma automática en la pantalla en el momento de empezar a ver la película y así con cualquier tipo de control que se preselecione de manera personal.

Además de la pantalla personalizable Harmony 1100 ofrece detalles simples que facilitan aún más su uso. A modo de las guías táctiles, los dispone alrededor de la pantalla y ayuda a posicionar los dedos de forma que puedas dar fácilmente con el comando que deseas. El acabado superior en negro pulido y la suavidad de la base lo hacen muy confortable a la hora de sostenerlo, al tiempo que lo convierten en un complemento de estilo y distinción para cualquier salón de casa. Harmony 1100 cuenta con batería recargable así que el usuario puede olvidarse de cambiar las incómodas pilas.

Harmony 1100 es compatible con un sistema de RF (Radio Frecuencia): Harmony® RF Extender, que se vende por separado y que combinado con Harmony 1100 permite controlar los aparatos a través de puertas cerradas o incluso sistemas que se encuentran en otra habitación, hasta 30 metros de distancia.

A un toque de tu entretenimiento Harmony 1100 supone un importante avance para la familia Harmony de Logitech basada en los mandos universales capaces de controlar diversos aparatos electrónicos con un sólo control remoto. Incluye además el exclusivo sistema “un toque” y cuenta con la más extensa base de datos del mundo de equipamientos electrónicos para el hogar que facilita sobremanera la configuración de los aparatos de cada usuario a través de Internet. Toda la familia, los amigos y cualquier persona pueden simplemente seleccionar lo que quieren hacer tan sólo pulsando el icono correspondiente de la pantalla de Harmony 1100. Por ejemplo pulsando el icono de “Ver la TV”, “Jugar a la Consola” o “Escuchar música” el mando Harmony 1100 hará el resto encendiendo todos los aparatos necesarios para realizar la acción solicitada, con lo que se eliminan los mandos adicionales para cada cosa.

Guía de configuración a través de Internet

La configuración a través de Internet y la base de datos de Logitech hacen que poner en marcha el nuevo Harmony 1100 sea lo más fácil posible. Con una intuitiva guía en el proceso, la interfaz online de Harmony 1100 permite a cada usuario buscar sus propios aparatos en la base de datos exclusiva de Logitech, entre más de 225,000 correspondientes a más de 5.000 fabricantes. Los aparatos que no consten en la base de datos son rápidamente añadidos en el momento en que el usuario los da de alta, de manera que Harmony 1100 da la seguridad al usuario de que podrá controlar tanto los aparatos tecnológicos actuales como los que éste adquiera en el futuro.

Harmony 1100 llegará a Europa este año 2009 por un precio de 449 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil