Gigaset lanza su nuevo teléfono VoIP con la telefonía por Internet de VozTelecom para la Oficina y el Hogar Digital.

Gigaset Communications y VozTelecom lanzan al mercado una promoción conjunta para el Gigaset C470 IP, en la que se ofrece al usuario 5€ en llamadas VoIP (a través de VozTelecom) y un número de teléfono (con numeración española) que permite realizar y recibir llamadas con cualquier número fijo o móvil del mundo. Mediante un código de activación introducido directamente a través del teclado del terminal se realiza la configuración automática (a través de Internet) de todos los parámetros necesarios para disfrutar de la promoción.

Una de las principales ventajas que aporta el Gigaset C470 IP es la compatibilidad con la línea analógica tradicional que permite a los usuarios utilizar su línea telefónica existente de forma simple y rápida, y realizar llamadas a través de cualquiera de las líneas (IP o analógica) indistintamente, con la posibilidad de definir reglas de marcado, asignar líneas a terminales, y demás funcionalidades que hasta ahora sólo estaban disponibles en las centralitas empresariales.

Los nuevos equipos Gigaset IP/DECT de Siemens ofrecen al sector de la pequeña y mediana empresa la posibilidad de migrar por completo de la telefonía convencional a la voz IP de manera sencilla y económica, y beneficiarse de los servicios de centralita IP/DECT que incorpora el Gigaset C470 IP. Este producto ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicaciones de los usuarios más exigentes, tanto en el entorno residencial como empresarial. Además, el uso de terminales inalámbricos evita la instalación de la red telefónica o de datos, y permite acceder al servicio con movilidad, desde el hogar o la empresa.

Una auténtica mini-centralita con funcionalidades avanzadas

La nueva centralita de comunicaciones Gigaset C470 IP permite conectar hasta seis terminales a la base y tiene capacidad para realizar tres llamadas simultáneas (2 por VoIP y una por línea analógica). El equipo se configura de forma automática, mediante un código de activación y se puede conectar con cualquier acceso de banda ancha existente. Una vez agotado el saldo de la promoción el usuario podrá elegir entre mantener el servicio gratuito, que permite llamadas a través de Internet únicamente, o bien contratar cualquiera de los paquetes del servicio OIGAA de VozTelecom, sin ningún compromiso de permanencia, en sus modalidades de prepago o postpago, para disponer de un servicio completo de telefonía y acceso a Internet.

OIGAA, el servicio de telefonía IP de Voztelecom para empresas y profesionales permite reducir hasta un 45% su factura telefónica mensual conservando su número de teléfono, y ofrece al usuario funcionalidades de centralita telefónica de alta gama, como son los mensajes de bienvenida, buzón de voz, cola de llamadas en espera, desvíos inteligentes y multiconferencia, entre otros. Adicionalmente, y a través de la aplicación web OIGAA 2.0, el usuario podrá acceder a un conjunto de servicios de comunicación unificada en su ordenador, como es la mensajería instantánea, presencia y vídeo llamada, de forma integrada con los terminales Gigaset. De este modo, las seis extensiones que admite la base Gigaset están disponibles desde un primer momento tanto a través de terminales DECT como a través de la aplicación OIGAA 2.0 que convierte el ordenador en un teléfono más conectado a la base.

Ventajas para pymes y profesionales

El servicio proporcionado por VozTelecom a través del nuevo Gigaset es especialmente adecuado para pequeñas empresas y profesionales que desean reducir los costes telefónicos y acceder a la vez a servicios profesionales de centralita, sin tener que abordar los costes de inversión, instalación y mantenimiento. OIGAA dispone de funciones avanzadas de centralita y permite crear una red de usuarios sin límite de extensiones accesibles desde los terminales Gigaset o a través de cualquier PC conectado a Internet, siendo las llamadas entre usuarios totalmente gratuitas en todas las modalidades del servicio.

También, el mercado residencial con usuarios cada vez más exigentes en las prestaciones de sus comunicaciones encontrará en el nuevo Gigaset la solución ideal, económica y simple para su telefonía doméstica.

Los nuevos Gigaset se pueden adquirir en los canales habituales de Siemens, tanto profesionales como en las principales cadenas de electrónica e informática.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil