215 personas han visitado el hogar digital de la Sala BCNDigital del Proyecto Brasilia en el mes de Noviembre.

Durante el mes de noviembre la Sala BCNDigital ha tenido una gran afluencia de público con un total de 215 personas de diversos perfiles y sectores que ha visitado el hogar digital .

Dentro del sector empresarial destacan las visitas de diferentes miembros de las empresas del Proyecto Brasilia en que se presentó el espacio de showroom de un hogar digital que representa la SalaBCNdigital. Pero además de estas visitas varias reuniones se sucedieron en este espacio. Destacar la primera reunión del Grupo de Expertos de las TICs y la Eficiencia Energética promovida desde el Área de Innovación en la Edificación para la elaboración de una estudio sobre dicha tematica. Asi mismo también se celebro la primera reunión del Grupo de Expertos de FTTH (Fibra óptica hasta el Hogar) del Proyecto Brasilia

Con motivo de la celebración de la Jornada de Eficiencia Energética impulsada desde el Área de Innovación en la Edificación, se sucedieron numerosas visitas en la Sala a cargo de profesionales del sector de la edificación y expertos del sector energético, concretamente en eficiencia energética aplicada a la edificación.

En lo que se refiere a visitas internacionales, destacar un grupo de miembros de la Cámara de Comercio y de empresas de TICS ecuatorianas, que visitaron la SalaBCNdigital.

Por último, destacar las visitas de grupos de profesionales del sector provenientes de diferentes asociaciones y numerosos estudiantes de grado medio que conocieron nuevas soluciones aplicadas actualmente al hogar digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil