CINTELAM trabaja con ChV y Ebanistería Gómez para la implementación de soluciones de domótica orientadas al Hogar Digital Sostenible en Ecuador.

Desde inicios del 2008, las empresas ecuatorianas CINTELAM, ChV y la empresa española Ebanistería Gómez han empezado a impulsar modelos de negocios en colaboración para la implementación de soluciones de domótica para el hogar digital orientadas al sector de la nueva construcción.

CINTELAM con su modelo de negocio orientado a la Domótica e Inmótica, proponen en las ideas constructivas de ChV la implementación de preinstalación Domótica de nivel avanzado en todas las obras de nueva construcción realizadas por la constructora cuyo modelo de negocio se orienta hacia la Arquitectura Sostenible. Del mismo modo EBANISTERIA GOMEZ implementa soluciones de nuevos materiales térmicos y aislantes de madera, cumpliendo con principios fundamentales de una Arquitectura Sustentable, dichos materiales originalmente son fabricados en España y se han implementado en todas las regiones de la península y ahora con su sucursal en Ecuador comienzan a implementar las mismas soluciones mostrando una nueva cara de desarrollo tecnológico en Ecuador.

Las tres empresas han establecido estrategias de negocio conjuntas para la promoción y difusión de sus productos, servicios y soluciones en mercados nacionales en Ecuador y otros emergentes de Sur America, así como en Europa y principalmente en España. Apostando a la implementación de nuevas las tecnologías en el sector de la construcción, el grupo de empresas contribuyen no solo al desarrollo tecnológico de Ecuador sino también y principalmente al mercado laboral al despertar nuevas oportunidades de negocio y la oración de nuevas plazas de empleo. Como próximo evento conjunto prevén la participación en ferias de la construcción en los dos países en los cuales tienen presencia activa de negocios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil