Jung lanza el acabado LS Cromado que abarca soluciones para la domótica KNX.

Jung presenta el LS Cromado que abarca soluciones para la domótica KNX, porque el metal sigue siendo el material estrella en la arquitectura interior de edificios y viviendas. Por este motivo, Jung, siguiendo con su línea de innovación y creación de nuevas tendencias, lanza ahora una nueva interpretación de este clásico material: un interruptor acabado en metal con una capa de cromado brillante.

La nueva serie LS Cromado, presentada por Jung en la reciente Feria Matelec 08, ofrece un novedoso juego de contrastes entre formas y materiales exclusivos, y destaca como un punto brillante en la nueva cultura interiorista por su impactante presencia. El interruptor se convierte así en un elemento exclusivo para estilos decorativos que se nutren de efectos fuera de lo común.

Este mecanismo permite realizar un gran número de acabados, pues permite combinar sus marcos, teclas y placas con cualquier otra variante de la clásica e intemporal serie LS de Jung. Un ejemplo de ello es la combinación del marco en cromado con la tecla en blanco alpino o en aluminio. Esta combinación entre materiales en tonos mate y brillante consigue atrayentes efectos ópticos y convierte el interruptor en un elemento ornamental destacado. No importa si se trata de un elemento individual o múltiple, un interruptor o una base de enchufe; la versatilidad del cromado brillante hace que la instalación eléctrica se integre en el edificio de forma elegante y armoniosa.

El amplio espectro de funciones técnicas de todos los mecanismos Jung también brilla con luz propia en la nueva serie LS Cromado. Su gama de aplicaciones abarca desde el sistema de control técnico de instalaciones KNX hasta sistemas de control de iluminación, control de persianas y sistema vía radio, pasando por el control de temperatura. Un amplio abanico de posibilidades para realizar las aplicaciones más exigentes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil