La nueva secadora inteligente y multifuncional T-88840 Prosteam de AEG ofrece un resultado profesional en el hogar digital.

El nuevo modelo de secadora T-88840 Prosteam, gracias a su sistema exclusivo de vapor, aporta innovadores programas que ayudan a conseguir los mejores resultados en el tratamiento de la ropa más allá del lavado. AEG ha dado un paso más en su gama de secadoras lanzando al mercado, Prosteam, un modelo de secadora profesional que incorpora un exclusivo sistema de vapor que permite tratar toda clase de tejidos después del lavado con la total garantía para el usuario de obtener resultados perfectos, incluso con las prendas más delicadas.

El modelo Prosteam de AEG, de 7 kilos de capacidad, incorpora para tal fin tres nuevas clases de programas que dan cabida a todo los tipos de prendas que se puedan imaginar. El primer tipo de programas corresponde a los de secado, entre los que se incluye el programa para lana, que somete a las prendas, durante un corto periodo de tiempo, a un tratamiento con aire caliente para levantar las fibras de lana. De esta forma se garantiza que las prendas queden suaves y esponjosas.

Además, Prosteam también proporciona el secado más suave a las prendas de seda, que trabaja a una temperatura inferior a 20ºC, lo que proporciona a aquellas prendas especialmente sensibles al calor un tratamiento especialmente cuidadoso. Por su parte, las prendas de gran volumen también tienen su espacio en Prosteam, con un programa especialmente diseñado para ropa de cama de grandes dimensiones y que permite secar hasta dos juegos de cama de 1,50 metros.

Incluso las prendas deportivas obtendrán el mejor tratamiento, con un programa que a una temperatura de 50ºC, es capaz de secar hasta 2 kilos de prendas de tejidos deportivos, gracias a que a muy baja temperatura ofrece el mejor resultado de secado hasta con los tejidos de poliéster.

También se incluye entre los programas de secado, el especial para vaqueros y tejidos gruesos, especialmente diseñado para tejidos como vaqueros o albornoces. Esto es posible gracias a un movimiento más suave del tambor combinado con diferentes mediciones sensoriales extremadamente precisas, que permiten adaptar los tiempos y temperaturas para asegurar que todas las partes de las prendas (costuras, pliegues, etc.) queden perfectamente secas.

Pero además de proporcionar los mejores resultados de secado, Prosteam también permite al usuario dejar de perder el tiempo con la plancha, gracias a sus programas especiales de eliminación de arrugas, para prendas tanto de algodón como sintéticas, gracias a su exclusivo sistema profesional de vapor, que además no requiere de un rellenado del tanque de agua para el tratamiento con vapor, ya que la recirculación del agua se produce de forma automática.

Finalmente, Prosteam también permite al usuario olvidarse de tener que ventilar las prendas, gracias a sus programas especiales de eliminación de olores, que permite eliminar cualquier olor desagradable de trajes, prendas de lana y seda y por supuesto, de las prendas de uso diario.

Otra de las ventajas de la nueva secadora profesional de AEG es que, a pesar de esta gran cantidad de programas disponibles, resulta muy fácil de utilizar, gracias a su nuevo panel gráfico de grandes dimensiones que además incorpora los últimos avances en diseño con un elegante acabado en Inox, que otorga a la secadora un aspecto mucho más actual e innovador.

Además, el usuario tendrá la total tranquilidad de tener toda la información disponible en todo momento, ya que Prosteam informa automáticamente sobre cuándo realizar su mantenimiento básico, mediante la iluminación de los indicadores del filtro y del depósito, que recuerdan que es necesario limpiar el filtro y vaciar el depósito del condensador, tarea muy sencilla que el suario sólo tendrá que realizar cada aproximadamente 30 ciclos de secado.

Finalmente, esta sencillez de manejo se ve reforzada por los compartimentos separados de Prosteam, que diferencian perfectamente el lugar de destino de los diferentes productos a utilizar y que permiten que cada elemento siempre esté siempre en el sitio apropiado, sin complicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil