Elion Enterprises se une a Alcatel-Lucent para simplificar la gestión de servicios Triple Play en Estonia con el Home Device Manager.

Alcatel-Lucent ha anunciado que está colaborando con Elion Enterprises Ltd., el proveedor de telecomunicaciones más importante de Estonia, para ofrecer una mejora sustancial de la experiencia de servicios Triple Play (voz, datos y vídeo) a los clientes de Elion.

Alcatel-Lucent desplegará su solución de gestión de redes domésticas que proporcionará automatización y modernización de la instalación y del soporte al cliente, y facilitará información de diagnósticos sofisticada, para ayudar de esta forma a Elion a reducir sus costes operativos y mejorar la calidad de la experiencia de sus abonados.

Elion facilita sus servicios a una población con uno de los índices de penetración de banda ancha por individuo más altos del mundo, tiene unos planes agresivos de introducción de servicios de nueva generación y está impulsando la disponibilidad de servicios Triple Play en todo el país.

“Para entregar servicios Triple Play IP a los hogares se requiere una solución de gestión que pueda responder a los diversos requerimientos de soporte de cada servicio, al mismo tiempo que se mantiene la facilidad de utilización para los clientes”, comentó Kalev Reiljan, director de tecnología de Elion Enterprises. “Elion ha seleccionado la solución de Alcatel-Lucent dada su posición de liderazgo en el mercado y que en la actualidad está soportando millones de clientes en todo el mundo. Cuando esta solución esté desplegada, nos ayudará a incrementar la productividad y eficiencia de nuestros equipos de operaciones de red y de soporte al cliente”.

“A medida que los operadores introducen ofertas de servicios Triple Play avanzados, los hogares de los clientes se abren a equipos y aplicaciones que crean un entorno doméstico más complejo. Para estas aplicaciones, una solución efectiva de gestión de redes domésticas es un elemento imprescindible”, explicó Lars Boilesen, responsable de las actividades de Alcatel-Lucent en los países bálticos y del Norte de Europa.

La solución de gestión de Alcatel-Lucent de sistemas digitales para servicios de banda ancha, en el hogar y en los desplazamientos, está basada en el Gestor de Equipos Domésticos Home Device Manager, desarrollado conjuntamente por Alcatel-Lucent y Motive. Esta solución ha sido adoptada por más de 40 operadores de todo el mundo, y les ayuda a simplificar la gestión de procesos clave centrados en el usuario que facilitan nuevos servicios digitales en la vida diaria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil