IHS es premiado en la última convención de distribuidores europeos de Pronto de PHILIPS, a la mejor campaña de ProntoScript.

Durante el pasado mes de julio tuvo lugar la convención de distribuidores europeos de los paneles de control Pronto de PHILIPS, en la que como cada año estuvo presente IHS (Integral Home System). En esta convención se analizan y comparten las experiencias de cada distribuidor nacional sobre cómo integrar los productos Pronto, así como conocer de primera mano las novedades de los mismos para el próximo año.

En esta ocasión, las novedades se centraron en el nuevo editor Pronto Edit Profesional v2.0 y el nuevo modelo de la familia Pronto el TSU9800. Asimismo, durante el evento se reconoce la labor de los distribuidores que durante el ejercicio anterior han destacado en distintos ámbitos. Este es el caso de IHS, que fue galardonado con el premio a la mejor campaña de promoción y desarrollo de ProntoScripts.

Este galardón se ha logrado gracias al trabajo conjunto de todos los que componen el equipo de IHS y a su visón de integración con todos los productos del mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil